Acerca de nosotros

Nathaly Medina A.
Francisco Roberto Terrero Piccini

Fundadores

Royalty Services S.R.L.

Es una empresa multiservicios, que nace en el año 2014, con el objetivo de ayudar a los clientes en su diario vivir a través de los servicios de limpieza integral para empresas y reclutamiento de personal doméstico y de conserjería logrando ganar la confianza y satisfacción de la gran mayoría de las personas que han adquirido nuestros servicios.

En la actualidad contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos los cuales nos han premiado con sus recomendaciones. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos incluido nuestro catalogo los servicios de asistente virtual y creación de página web, para pequeñas empresas y emprendedores.

Nuestro compromiso es seguir aportando y ayudando a las personas a tener una vida más práctica contando siempre con calidad, entrega y responsabilidad en lo que ofrecemos, somos un equipo de jóvenes profesionales comprometidos que daremos seguimiento a sus solicitudes hasta lograr cumplir con sus necesidades, logrando de esa manera la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nosotros te prometemos

Calidad profesional
Precio Justo
100% Satisfacción

Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que damos el 100% para cumplir con las solicitudes y superar sus expectativas. Mantenemos una mejora continua para brindar un servicio personalizado y de calidad.

Solicita uno de nuestros servicios Ahora

Nuestro personal

cada uno es
Ir arriba